" Tablón de Anuncios | colegiodentistasalava.com

Tablón de Anuncios

29/07/2020Por cierre de consulta, se vende todo el equipamiento, aparatología e instrumental a buen precioInteresados contactar a través del email clinicadental2020c@gmail.com
27/07/2020Se vende clínica dental en activo en Vitoria-Gasteiz.
30 años de actividad.
3 Gabinetes completos.
RX-3D.
Interesados contactar a través del 629-732-192 (Iñaki) o en el email sakana2442@gmail.com
22/06/2020Se vende clinica dental de 1 gabinete, con equipacion completa, por problemas de salud, con mas de 25 años de experiencia. Ideal para una persona.Interesados contactar a través del 686872830. Solo odontoestomatologos colegiados.
10/06/2020Se traspasa Clinica Dental totalmente equipada en Orio (Gipuzkoa). Interesados contactar a través del 676786012
29/05/2020Se vende o alquila clínica dental en VITORIA. Tres gabinetes, totalmente equipada y a estrenarInteresados contactar a través del 630539946
25/02/2020 Por no poder atender se alquila bonita Clínica Dental conocida desde 15 años, con cartera de clientes, papeles en regla, licencia de apertura y demás. También instrumental e insumo, lista para continuar. Cuenta con un gabinete, sala de espera, sala de esterilización, dos baños, local de 52 m y una fachada de 10 m con cartel luminoso con vistas a un parque, lugar muy transitable y de muy buena ubicación.

Interesados comunicarse al correo ezcaroz1@yahoo.es
622193340

19/02/2020 Traspaso clínica dental en LOGROÑO.
Se traspasa Clínica Dental en pleno funcionamiento en el centro de la ciudad, totalmente equipada y al día, 3 gabinetes, despacho, sala de espera, recepción, dos baños, 2 áreas para taller y laboratorio muy equipados, ortopanto/tele digital, Láser, etc. Área privada con cocina y una habitación multiusos, y con una cartera de pacientes alrededor de 4000. Para funcionar desde el primer día.
nteresados contactar a través del email: miclinicadental2020@hotmail.com
11/02/2020Vendo Clínica Dental en Normandía (Francia), totalmente equipada, con panorámico 3D, 2 gabinetes, sala de espera, recepción, informatizada, en pleno funcionamiento y con gran cartera de pacientes (alrededor de 5000). La clínica está situada en el centro de una ciudad de 7.000 habitantes (Verneuil-sur-avre) en Francia a 100 km de Paris. Condiciones a convenir. Interesados contactar a través de teléfono al +33 660929541 o a través de mail al julienvillena@gmail.com
11/12/19Se traspasa, vende o alquila clinica dental por jubilación en Miranda de Ebro. Centrica y moderna. Dos gabinetes, orto digital centralizado, radiovisiografia, cirugia de implantes, endodoncia rotatoria, etc. Abierto a distintas formas de acuerdo.Interesados contactar en el teléfono 620287304.
18/11/19BILBAO CENTRO, COMPRA EN R. de COPROPIEDAD.
Médicos buscan odontólogo/a que pudieran estar interesados en adquirir en régimen de copropiedad (local e instalaciones)

un centro médico ( autorización de la consejería de sanidad como centro polivalente en vigor) en bajo a pie de calle, en el centro de Bilbao, (200m de la G.Via).

El centro posee una imagen moderna y actual y un gabinete dental totalmente equipado.

Nos parece una oportunidad, con un precio muy interesante y unos gastos de mantenimiento generales muy reducidos.

Para ampliar información dirigirse a :
centromedicobilbao@yahoo.com
04/11/19Por jubilación se traspasa clínica en Irún, Pais Vasco.Trabajando en condiciones óptimas. Completamente equipada a muy buen nivel tecnológico. Amplia cartera de clientes. Productividad demostrable. Trayectoria laboral de prestigio y calidad durante más de 30 años.
Excelente oportunidad para profesionales con deseos de progreso y superación. Diversas posibilidades en la transacción.
IMPORTANTE: Se requiere seriedad en la solicitud de información.
Proporcionar datos de contacto a traspasoclinicairun@gmail.com y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.
16/10/19Se vende sillón FEDESA SUPRADENT en perfecto estado, a execpcion del contraángulo, que no funciona. Micromotor y manguera del pedal nuevos. Precio:1200 euros.

Interesados contactar en el teléfono 943 45 44 44.
20/08/19Se vende o alquila clínica dental en pleno centro de Estella (Plaza de los Fueros)

Dispone de 4 gabinetes y radiografías intraorales.

Todos los componentes de compresores y aspiradores.
Interesados contactar en 689706195
16/07/19Se vende clínica dental en población de Bizkaia, situada en local a pie de calle y a pleno rendimiento por motivos personales. Más información en: