SALUDA PRESIDENTA

Estimados colegiados y visitantes,

Me complace presentarme como presidenta y saludaros desde la página web de nuestro Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Álava. Tras 16 años como miembro de la Junta tomé la iniciativa de presidir el Colegio en el año 2015, algo que he realizado con gran satisfacción y dedicación durante los últimos 4 años. De nuevo tengo el honor de presidir durante cuatro años más este Ilustre Colegio al ser reelegida mi Junta y yo, como presidenta. Me siento totalmente reforzada ante la experiencia de la última legislatura y apoyada por la mayoría de los colegiados.

Desde el Colegio vamos a trabajar para que se cumpla nuestro Código Ético y mediar entre paciente y dentista ante cualquier conflicto. Ofreceremos amplia y variada formación continuada para que nuestros colegiados estén al día. El objetivo más importante durante estos cuatro años es animar a los nuevos y más jóvenes colegiados a participar en el Colegio, Colegio que es de todos y para todos.

Un cordial saludo,

Carmen Mozas Pérez