Ciclo de conferencias sobre temas sanitarios del Colegio de Médicos de Araba/Álava

El Colegio de Médicos de Araba/Álava (ICOMA) se encuentra celebrando sus 120 años de historia con distintas iniciativas, entre ellas, un ciclo de conferencias para acercar a la ciudadanía temas sanitarios de gran interés a través de reputados expertos.

La entrada es gratuita con invitación a recoger en las oficinas del Colegio de Médicos (Avenida Santiago, 7). Se puede recoger más de una invitación por persona.

30 de octubre, miércoles.

Conferencia para asociaciones de pacientes y familiares, para profesionales  sanitarios  y abierto a la ciudadanía.

Título: “Expedición al éxito: alcanzando objetivos y superando las dificultades

Ponente: Edurne Pasaban, alpinista profesional; máster en coaching ejecutivo y management  en Business School de IE.

Hora: 20:00h
Lugar: Palacio de Congresos Europa.

6 de noviembre, miércoles.

Conferencia para profesionales sanitarios, abierta a la ciudadanía.

Título: “La relación médico-paciente, una nueva cultura
Ponente: Ricardo De Lorenzo, presidente de la Sociedad Española de Derecho Sanitario,       profesor y Medalla de Oro del ICOMA 2017.

Hora: 20:00h
Lugar: salón de actos del ICOMA.