" Junta Directiva | colegiodentistasalava.com

Junta Directiva

Bienvenidos a la web del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Álava

Como Corporación de Derecho Público entre cuyos fines se encuentra la ordenación, en el ámbito de su competencia del ejercicio de la actividad profesional del dentista (odontólogo o estomatólogo), la Junta de Gobierno pone a disposición de todos los Colegiados nuestra propia página en Internet, al objeto de facilitar una herramienta con la cual se puede acceder de una forma sencilla, directa y rápida a todo un mundo de información muy útil para nuestra práctica profesional.

Esperamos que esta web sea de utilidad, y solicitamos la colaboración de todos para ofrecer una información actual y dinámica.

La Junta de Gobierno

FOTO JUNTA VIDRIERA

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

• PRESIDENTA: D.ª CARMEN MOZAS PÉREZ.
  • VICEPRESIDENTE: D. JOSÉ MIGUEL ERCILLA GORRICHATEGUI.
  • SECRETARIA: D.ª ANA PAULA MARTÍNEZ LOBERA.
  • TESORERO:  D. RUBÉN VARELA BUJÁN.
  • VOCAL 1ª: D.ª CARMEN LÓPEZ DÍAZ.
  • VOCAL 2ª: D.ª BERTA LARRAÑAGA ZULUETA.
  • VOCAL 3º: D. LUIS DIÑEIRO GARCÍA.
  • VOCAL 4º: D. RAÚL BENITO BEAUMONT.